Judiciales y Policiales
Lucha contra el narcomenudeo

Altos de San Lorenzo: desarticulan una banda que comercializaba cocaína y marihuana a jóvenes

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el barrio Altos de San Lorenzo acusados de vender drogas al menudeo luego de una denuncia anónima al 911.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el barrio Altos de San Lorenzo acusados de vender drogas al menudeo luego de una denuncia anónima al 911, informaron fuentes policiales.

Se trata de una pareja denunciada por vender cocaína y marihuana a jóvenes del barrio y en tres allanamientos se secuestraron drogas, un arma de fuego, municiones, una balanza de precisión y celulares.

Los detenidos fueron identificados oficialmente como Eliel Vergniaud y Morena Viñas, los que quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Dirección de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación La Plata de la Policía Bonaerense con la intervención de la UFI N°18 del fiscal Hugo Tesón.

Los tres registros fueron en búnkeres de la zona de 26 y 81 y entre los elementos incautados se hallan cocaína por un valor de 250.000 pesos, marihuana por un valor de 180.000 pesos y 46.700 pesos.

Además, los policías secuestraron un revólver calibre 32 corto con un centenar de municiones.

Lectores: 404

Envianos tu comentario