Berisso
Inauguración de la planta Cogeneración II

Alberto Fernández en Y-TEC de Berisso: "Más que nunca vamos a reconstruir el país"

Acto en horas del mediodía.

Pasado el mediodía de este miércoles, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Darío Martínez; la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla Oporto; el presidente del directorio de YPF, Guillermo Nilsen; el CEO Sergio Afronti; el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, y otras autoridades, encabezaron el acto de inauguración de la planta La Plata Cogeneración II, haciéndose presentes en las instalaciones de Y-TEC en Berisso.

“Feliz de estar en esta destilería, enorme y maravillosa”, dijo el Jefe de Estado para luego hacer un repaso sobre la historia de la empresa.

“Yo pensé que era imposible que ocurra el daño que se le hizo durante la dictadura militar, pero en los cuatro años pasados el daño que le hicieron y lo frustrante que fue para YPF es verdaderamente llamativo”, dijo el máximo mandatario.

Destacó a los trabajadores y subrayó que “desde aquí también se genera electricidad para que vecinos de Berisso, La Plata y Ensenada tengan en sus hogares y esto habla del enorme potencial que YPF tiene”, señalando que la empresa reconoce el desafío que tiene en cuanto a la producción de nuevas energías

“Más que nunca vamos a reconstruir el país y ya los datos y las primeras señales de la reconstrucción empiezan a sumar en los números del consumo y de la economía. Tenemos por delante un futuro a construir”, cerró Fernández.

Lectores: 444

Envianos tu comentario