Judiciales y Policiales
Historias salvajes

2 pasajeros se pelean de puños con el conductor de un remis y terminan presos

Ambos fueron traslados a la sede de la Subcomisaría Hernández y la causa está en manos de la Fiscalía en turno que investiga lo sucedido.

2 hombres, de 20 y 25 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de negarse a los golpes a ser identificados luego de mantener una pelea con un remisero que los trasladaba desde Hernández a Tolosa.

Según informaron fuentes policiales, los imputados tomaron un auto en 131 y 512, y en la zona de 19 y 520, mantuvieron una discusión con su conductor.

"Estamos tratando de determinar las causas de la pelea, pero lo cierto es que el remisero llamó a varios colegas y entre todos los bajaron del vehículo por la fuerza", dijo un vocero policial.

Tras llamar al 911 y relatar lo sucedido, se realizó un operativo cerrojo que dio con los sospechosos a las pocas cuadras.

Al pretender ser identificados, los sujetos se mostraron hostiles y pretendieron agredir a los efectivos del Comando Patrulla Norte.

Finalmente ambos fueron traslados a la sede de la Subcomisaría Hernández y la causa está en manos de la Fiscalía en turno que investiga lo sucedido.

Lectores: 261

Envianos tu comentario