Judiciales y Policiales
Acción policial

Detuvieron a una pareja por intentar cometer un homicidio a balazos en el marco de un conflicto familiar

Tras una búsqueda de los responsables los oficiales pudieron detener al "Pepo" en su finca de 4 y 609.
A la femenina la atraparon cuando circulaba en una moto junto a sus dos hijos por 122 y 600.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo esta tarde a dos malvivientes acusados de querer matar a una mujer en Villa Ponsati.

El hecho ocurrió en una vivienda de 99 y 121 donde la dueña de la casa tuvo que ser asistida por cuerpo médico tras recibir un tiro en la pierna propinado por su hermana y otro disparo en su mano efectuado por su cuñado.

Según informaron fuentes policiales se trata de un conflicto familiar., donde la víctima le esta dando alojamiento al hijo de los atacantes, y esta mujer el sábado por la noche encontró a su sobrino consumiendo drogas y lo disciplinó.

El menor de edad disconforme con el reto le contó lo sucedido a sus progenitores, que intentaron buscar revancha de forma violenta y el padre conocido como "El Pepo" ingresó a la fuerza a la casa de su cuñada y al grito de "CON MI FAMILIA NO" efectuó 2 disparos, del cual 1 penetró en la mano de la damnificada.

Luego su esposa tomó el arma de fuego y le disparó 4 veces más, haciendo impacto uno de ellos en su pierna.

La herida debió ser intervenida quirúrgicamente en el centro de salud 33 mientras que la policía salió en busca de los agresores.

Tras una búsqueda de los responsables los oficiales pudieron detener al "Pepo" en su finca de 4 y 609, mientras que a la femenina la atraparon cuando circulaba en una moto junto a sus dos hijos por 122 y 600.

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría decimosexta donde quedaran detenidos por intento de homicidio y pasaran a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata

Lectores: 244

Envianos tu comentario