NOVA Show
Este miércoles a las 21 horas

Vuelve Loli Molina presentándonos en vivo su nuevo álbum “Tercer Round” en Guajira

Loli Molina se encuentra presentando “Tercer Round”, un disco en vivo que recopila una selección de canciones que fueron interpretadas por la artista durante sus shows en el Margarita Xirgu.

En una noche íntima la cantante interpretará las canciones que recorren “Tercer Round “, la cita es este miércoles 17 de abril en Guajira (49 e/ 4 y 5 N°484) a las 21 horas.

Loli Molina se encuentra presentando “Tercer Round”, un disco en vivo que recopila una selección de canciones que fueron interpretadas por la artista durante el ciclo “15 años para siempre” que realizó en dos conciertos en el Margarita Xirgu, que contó con la participación de Patricio Tejedor en diseño visual y Marina Bello en el diseño sonoro, y luego este espectáculo se convirtió en este disco.

“Ha sido un recorrido lleno de aprendizajes, mucho trabajo y varias curvas en el camino” dijo sobre su carrera Molina y agregó sobre el show: “Será un encuentro lleno de magia y calor como siempre, ya que tiene un cariño y cercanía con el público platense”.

Loli Molina es una artista que es cantante, compositora, escritora, guitarrista, productora y artista visual pero ante todo se define como una aventurera. En estos 15 años de trayectoria ha pasado por diversos desafíos en la industria musical, ella encara su proyecto de manera independiente donde prioriza su amor por la música y sus canciones.

Su carrera ha sido marcada por el viajar y vivir en distintos países, lo cual ha generado que su repertorio sea totalmente diverso, en el cual se destaca su interpretación en sus composiciones.

Su primer disco “Los senderos amarillos” llega en el año 2008, luego llega “Si o No” en 2011, entre otros. Es así que desde sus inicios a hoy ha recorrido diversos escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa. Además ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión.

Las entradas las pueden adquirir en alpogo.com

Lectores: 331

Envianos tu comentario