Judiciales y Policiales
Tres detenidos y secuestro de droga

VIDEO | Megaoperativo para prevenir el delito en distintos barrios de la ciudad

Los operativos se realizan en las localidades de Los Hornos, Arturo Seguí y Casco Urbano de la ciudad.
Estas acciones continuarán durante toda la semana.
Además, se labraron actas a 15 infractores de tránsito y a dos contraventores.

En el marco de las acciones de prevención contra el delito en La Plata, se efectuaron operativos con el saldo de tres detenidos, una moto incautada con pedido de secuestro activo, y cocaína y marihuana secuestrada, informaron fuentes policiales.

Se trató de un megaoperativo desplegado por diferentes barrios de la capital provincial, en el marco de controles de saturación, con el fin de prevenir delitos como los de "motochorros". En ese sentido, hubo 15 infractores de tránsito, dos contraventores y se incautó dinero.

Los operativos se realizan en las localidades de Los Hornos, Arturo Seguí y Casco Urbano de la ciudad, donde intervienen las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Novena, Destacamento Arturo Seguí y las direcciones de Infantería y Caballería, perteneciente a la Superintendencia de Cuerpo.

En los operativos parciales -continuarán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad- hubo tres detenidos, una moto incautada con pedido de secuestro, 31 envoltorios de cocaína con un total de 11,3 gramos, 93,9 gramos de marihuana y 3.000 pesos en efectivo. Además, se labraron actas a 15 infractores de tránsito y a dos contraventores.

En los operativos se realizan recorridos en forma dinámica y estática, ya sea a pie o en móvil policial con chofer y equipamiento anti disturbio, con el objetivo de desarticular todo tipo de actividad delictiva.

Lectores: 390

Envianos tu comentario