Judiciales y Policiales
Tenía pedido de captura

Saltaba a la vista la patente trucha: policía secuestró camioneta robada en Altos de San Lorenzo

Fue detenido un ciudadano boliviano luego de que la policía inspeccionara el vehículo.
La camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en 28 y 76 causó intriga en el personal de calle de la Comisaría 8va.

Un ciudadano boliviano fue detenido este sábado en Altos de San Lorenzo luego de que la policía inspeccionara un vehículo de su propiedad que resultó sospechoso por tener una patente falsa.

Una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en 28 y 76 causó intriga en el personal de calle de la Comisaría 8va que conduce el comisario Erik Valbruni, quiénes observaron que el vehículo poseía una patente apócrifa, precisaron fuentes oficiales.

Por ese motivo, los policía del GTO de la seccional de 7 y 74, comenzaron a requisar el vehículo por la irregularidad detectada hasta que se acercó un sujeto quién manifestó ser el propietario de la Renault.

Una vez interiorizados sobre la respuesta de la jefatura policial sobre los números grabados en autopartes, chasis y motor, se pudo determinar que el vehículo tenía pedido de captura a demanda de la Comisaría 3ra de Morón.

El vehículo fue secuestrado y el residente boliviano llevado a la seccional de Villa Elvira donde se le labraron actas por encubrimiento y esperar allí ser llamado por la Justicia en donde deberá comparecer para informar los motivos de tener ese vehículo como de su propiedad.

Lectores: 323

Envianos tu comentario