Judiciales y Policiales
En 526 entre 145 y 156

Le pegó una paliza a su pareja y fue detenido

El sujeto fue llevado a la seccional interviniente en la causa que se le sigue por “lesiones graves en el marco de violencia de género”.

Un violento fue detenido por la policía en un operativo llevado a cabo en una vivienda de 526 entre 145 y 156. El sujeto acusó que había encontrado a su mujer acostada y ensangrentada en la cama. Los oficiales entrevistaron a la mujer que acusó a su pareja.

Con la intervención del personal de la Subcomisaría La Unión, ante un llamado al 911, la policía se presentó este sábado por la mañana en un domicilio de

526 entre 145 y 146 y fueron recibidos por un hombre de 36 años quién acusó haber encontrado a su mujer lastimada en la cama, precisaron fuentes oficiales.

Luego de escuchar al sujeto, los oficiales se entrevistaron con la mujer que estaba recostaba en la cama, ensangrentada, la cual denunció que había tenido una fuerte pelea con su pareja que la había golpeado.

Se presentó en el lugar el N.º 8 del SAME, a cargo de la doctora Díaz, quien asistió a la mujer y la trasladó al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, presentando fractura nasal y herida cortante para sutura en la cabeza. La mujer quedó internada en observación, pero sin riesgo de vida.

El sujeto fue llevado a la seccional interviniente en la causa que se le sigue por “lesiones graves en el marco de violencia de género”.

Lectores: 255

Envianos tu comentario