Judiciales y Policiales
Abuso sexual

Horror en el Hospital de Gonnet: un falso enfermero manoseó a una mujer cuando despertaba de una operación

Se investiga si el individuo tiene antecedentes por ataques sexuales.

Un falso enfermero ingresó a una habitación del tercer piso del Hospital San Roque de Gonnet en La Plata y abusó sexualmente de una mujer que había sido operada de apendicitis y aún estaba dormida por la anestesia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El horroroso caso se descubrió cuando la víctima, una mujer de 30 años, se despertó tras la intervención y advirtió que un desconocido la manoseaba en sus partes íntimas.

La mujer comenzó a gritar y el esposo ingresó de inmediato y pudo reducir al abusador sexual.

De inmediato acudieron enfermeros y personal del hospital y en minutos arribaron policías del Comando de Patrullas de La Plata.

Personal de la Policía Bonaerense que trabaja en el nosocomio también intervino y el agresor sexual, de 30 años, fue detenido, esposado y derivado a la comisaría Decimotercera, con asiento en la localidad de Gonnet.

Un vocero de la fuerza indicó que el depravado se había hecho pasar por enfermero para poder ingresar a la habitación donde se hallaba la paciente.

Con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, en turno, se inició una causa por abuso sexual simple.

Desde el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata van a asistir a la damnificada y el detenido será indagado en las próximas horas.

Se investiga si el individuo tiene antecedentes por ataques sexuales y si usó el mismo modus operandi en los nosocomios de La Plata.

Lectores: 613

Envianos tu comentario