Información General
Prevención

El municipio pone en marcha operativos de control sobre los transportes de las colonias de verano

Los nuevos procedimientos de control se extenderán a lo largo del mes de enero.

Con el habitual desarrollo de las colonias de verano en la ciudad, la Municipalidad de La Plata pone en marcha nuevos procedimientos de control de documentación y verificación de elementos de seguridad a los transportes que se utilizan para trasladar a los chicos.

En ese marco, inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se encuentran trabajando en post de prevenir todo tipo de inconvenientes.

Según se informó, las inspecciones se extenderán a lo largo del mes de enero, y a su vez, comprenderán visitas a todos los complejos para garantizar la calidad de transporte hacia los más chicos.

En ese sentido, el titular del área, Roberto Di Grazia, expresó: “Buscamos que todos los transportes cumplan con los requisitos reglamentarios para brindar así mayor seguridad a los chicos que viajan y tranquilidad a sus padres”. 

Asimismo, agregó: “Sabemos de la importancia de estos controles ya que trabajamos para que los transportes que utilizan nuestros hijos cumplan con todo lo que dicta la ley y sean seguros”.

Por último, los agentes municipales procederán con controles diarios en diversos establecimientos del Partido, donde inspeccionarán que los vehículos estén correctamente habilitados y cumplan con todo lo requerido.

Lectores: 158

Envianos tu comentario