Información General
A partir del 19

Ya están vigentes los boletos escolares y secundarios

En la semana previa de intensificación que comenzó en los colegios secundarios el día lunes, en algunas líneas de transporte algunos choferes se negaron a aplicar la tarifa especial.

Ya se encuentra habilitado el uso del boleto primario y el secundario en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales. Comenzaron a estar vigente a partir del lunes 19.

En la semana previa de intensificación que comenzó en los colegios secundarios el día lunes, en algunas líneas de transporte algunos choferes desistieron de autorizar la emisión del boleto secundario. Hecho que motivó la airada respuesta de usuarios y sus padres por la negativa de los representantes de las empresas.

Así lo hizo notar la vecina Fabiana Núñez, quién afirmó que “hoy mis hijos (por el lunes) fueron al colegio, porque tienen semana de intensificación, después de hacer todos los trámites para que puedan sacar boleto secundario el chofer les dijo que no, que aún no corre”.

“Con lo que vale el micro, que los estudiantes no tengan la posibilidad de sacar el boleto correspondiente es una locura” apuntó y agregó que “los padres no podemos depender de la decisión del chofer, la empresa debería ser clara, es una locura”.

La información del gobierno de Axel Kicilof sobre el “boleto especial educativo ciclo 2024”, dirigidos a los/as estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que cumplan con los requisitos podrán acceder al beneficio a partir del 19 de febrero, ya que si bien las clases comenzarán el viernes 1 de marzo, está contemplado el uso del boleto también para los períodos de intensificación escolar.

Lectores: 308

Envianos tu comentario