Judiciales y Policiales
Allanamiento en Ringuelet

Vuelve, que sin ti la vida se me va: revocan prisión domiciliaria a peligroso delincuente y lo detienen

Un hombre, de 25 años, que gozaba con el arresto domiciliario desde hacía tiempo, fue detenido por la Policía en su casa de Ringuelet.

Un hombre, de 25 años, que gozaba con el arresto domiciliario desde hacía tiempo, fue detenido por la Policía en su casa de Ringuelet y ahora cumplirá su condena en una Unidad Carcelaria luego de que las autoridades judiciales revocaran ese beneficio, informaron fuentes policiales.

Este sujeto, que tiene numerosos antecedentes, fue detenido en una casa ubicada en la calle en 532 entre 15 y 16 por una comitiva policial encabezada por la Comisaría de Ringuelet.

El imputado, además, tienen varias causas pendientes. Una lleva como carátula “Homicidio en ocasión de robo” y es del año 2013. Otra, de 2015, es por “Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud apta para el disparo no pudo tenerse por acreditada” y una tercera, también de ese año, es por “Homicidio Agravado por el uso del arma de fuego en grado de tentativa”.

“Por lo que sabemos tenía prisión domiciliaria por una enfermedad y luego por algunos recursos de sus abogados, pero ahora la justicia revocó ese beneficio y nos ordenó que lo detengamos”, dijo una fuente policial.

El hombre ya permanece a disposición del Servicio Penitenciario que lo alojará en una Unidad Carcelaria a cumplir el resto de la condena, según se informó.

Interviene en el caso el Tribunal de Responsabilidad Juvenil Nro. 1 del Dto. Judicial La Plata.

Lectores: 327

Envianos tu comentario