Berisso
Elecciones 2021

Votó el intendente Cagliardi: "Los berissenses se quieren manifestar y eso es lo mejor que nos puede pasar"

Fabián Cagliardi.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, emitió su sufragio en las instalaciones de la Escuela 22 sita en calle 32 entre 173 y 173 norte. El jefe comunal votó en la mesa 29 tras realizar la fila correspondiente.

En diálogo con los medios, el alcalde se refirió al retraso en la apertura de mesas en el distrito: “Al principio nos faltaron algunos presidentes de mesa que no habían llegado, algunas escuelas con algunos inconvenientes para abrir, pero ya está todo resuelto”.

“Es normal que esto pase sobre todo los presidentes de mesa que falten y también las urnas llegaron tarde en algunas escuelas, pero ya está funcionando todo bien y en normalidad”, reforzó el mandatario municipal.

Según informó, el jefe comunal pasará la jornada “en tranquilidad, acompañando a la ministra de Trabajo (Mara Ruiz Malec) que vota en Berisso”

Para cerrar, Cagliardi celebró la participación de los ciudadanos: “Hay mucho entusiasmo, los vecinos se quieren manifestar y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Lectores: 203

Envianos tu comentario