Política
Elecciones

Votó Garro y denunció la rotura de boletas de Juntos

Emitió su voto el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, que llegó a la Escuela Primaria número 92, en la localidad de Gorina.
Efectuó una denuncia formal por la rotura de boletas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.
La llegada al establecimiento educativo se dio en un marco de tranquilidad.
El jefe comunal no tuvo que esperar ya que no había gente en la mesa asignada para emitir su voto.

Emitió su voto el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, que llegó a la Escuela Primaria número 92, en la localidad de Gorina, previo a efectuar una denuncia formal por la rotura de boletas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

La llegada al establecimiento educativo se dio en un marco de tranquilidad y el jefe comunal no tuvo que esperar ya que no había gente en la mesa asignada para emitir su voto.

Sobre la denuncia Garro contó a NOVA que “aparecieron boletas rotas, de otros distritos y otras que correspondían a las elecciones PASO, y no solo en La Plata sino en otros distritos de la región".

El intendente de La Plata no dudó en destacar sobre el ataque "deben manejar algún dato que los preocupa es evidente yo nunca rompí boletas de otro partido".

Por último, contó que durante el día compartirá el almuerzo con sus hijas reconociendo estar "ansioso" a la espera de los resultados que los compartirá con el máximo referente de Juntos a nivel nacional Diego Santilli.

Lectores: 315

Envianos tu comentario