Política
Elecciones

Votó Diego Rovella y pidió "trabajar para superar la grieta de una vez por todas"

El candidato a Concejal por La Plata de Juntos, Diego Rovella, emitió su sufragio en la escuela número 11, ubicada en calle 15, entre 521 y 522.

El candidato a Concejal por La Plata de Juntos, Diego Rovella, emitió su sufragio en la escuela número 11, ubicada en calle 15, entre 521 y 522, donde expresó: “Tenemos que trabajar para superar la grieta de una vez por todas, para que los vecinos dejen de sufrir”.

El candidato a concejal y presidente de la Junta Central de la UCR La Plata votó en Tolosa, y en diálogo con la prensa afirmó que “el objetivo a partir de ahora es seguir trabajando en la ciudad post pandemia”.

Al mismo tiempo, Rovella destacó que buscarán “llegar a acuerdos políticos que nos lleven a una Argentina mejor, donde empecemos a resolver el problema de la pobreza, el problema de los chicos que dejaron las escuelas, los desafíos son muchos para los próximos años”.

Finalmente, el candidato de Juntos aseguró que se estima una mayor participación en los comicios que en las PASO y expresó que esperan “que suba 5 o 6 puntos la participación en las urnas”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario