Concejo Deliberante
En memoria al 2 de abril

Votación unánime: Garro agradeció a los concejales por apoyar la declaración del Día de la Solidaridad Platense

El intendente Julio Garro agradeció a todos los espacios que integran el Concejo Deliberante y valoró: “Hoy es otro día importantísimo para los platenses”.

Tras aprobarse la iniciativa impulsada por el intendente de La Plata Julio Garro para designar el 2 de abril como el “Día de la Solidaridad Platense”, el jefe comunal agradeció a todos los espacios que integran el Concejo Deliberante y valoró: “Hoy es otro día importantísimo para los platenses”.

“Desde ahora, cada 2 de abril se conmemorará el Día de la Solidaridad Platense, donde honraremos a los vecinos que, sin esperar nada a cambio, ayudan a otros por amor y respeto a la ciudad”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, valoró que servirá para reconocer y recordar: “A todos los que, hace 10 años, en nuestro momento más duro, estuvieron dando una mano a sus vecinos, levantando muebles, limpiando y donando. Son un orgullo para todos los platenses”, concluyó Garro.

La declaración se concretó luego de que, por unanimidad, los ediles aprobaran el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal, el cual también incluye la entrega de reconocimientos en cada aniversario a vecinos y organizaciones que se hayan destacado durante todo el año en el ejercicio de la solidaridad

“En esta época difícil que estamos atravesando, a través de esta iniciativa también queremos reconocer a quienes ayudan a otros de manera permanente y desinteresada, con lo que tienen y lo que pueden, sin pedir nada a cambio”, dijo el intendente.

Finalmente, Garro añadió: “Además, es una forma de resaltar el empuje que tenemos los platenses y nuestra capacidad para enfrentar las adversidades”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario