Judiciales y Policiales
Ola de inseguridad

Violenta entradera en La Loma: le pegaron a una estudiante y a su perro

La víctima fue sorprendida en calle 39 entre 19 y 20, cuando regresaba a su departamento tras pasear en la plaza a su perro.

Dos delincuentes armados cometieron una entradera en el barrio La Loma de La Plata, luego de reducir en la puerta de su propia casa a una estudiante universitaria de 23 años, informaron fuentes policiales.

La víctima fue sorprendida en calle 39 entre 19 y 20, cuando regresaba a su departamento tras pasear en la plaza a su perro.

El hecho de inseguridad ocurrió este jueves cerca de las 15 cuando Valentina Martínez, la damnificada, fue encañonada por dos delincuentes con los rostros cubiertos.

Los asaltantes intimidaron a la estudiante y ganaron el interior de la vivienda. Enseguida patearon al perro y lo encerraron, y a Valentina la sentaron en una silla y la amarraron con precintos.

Los intrusos estuvieron en la casa por unos 20 minutos y revolvieron dos habitaciones y el living en busca de objetos de valor, mediante lo cual encontraron ahorros.

El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los autores del ataque.

Lectores: 288

Envianos tu comentario