NOVA Deportes
Alegría

Villa San Carlos y un triunfo agónico: 3 a 2 frente a Colegiales

El visitante comenzó arriba con el gol de Camacho a los 17 minutos, pero muy rápidamente a los 20 minutos Alexis Alegre se sacó un hombre de encima y colocó un centro para que Ruíz Martínez cabecee en el primer palo y estampe el 1-1.

Por Luciano Capdevila especial para NOVA

En el estadio Genacio Sálice se disputó la fecha 7 de la B metropolitana, y el elenco celeste pudo obtener un gran triunfo a pesar de haber estado dos veces abajo en el marcador, demostrando garra y perseverancia. Alegre fue la figura y se despachó con dos asistencias y un golazo desde afuera del área cuando el partido se moría.

El visitante comenzó arriba con el gol de Camacho a los 17 minutos, pero muy rápidamente a los 20 minutos Alexis Alegre se sacó un hombre de encima y colocó un centro para que Ruíz Martínez cabecee en el primer palo y estampe el 1-1.

El partido se tornó muy parejo pero con cierta superioridad del tricolor, quien logró ponerse en ventaja nuevamente gracias al gol de Ibars en una pelota parada tras un rechace defectuoso.

Se produjo la expulsión de Zeballos, quien dejó a Colegiales con uno menos durante todo el complemento y San Carlos lo aprovechó de la mejor manera: Primero a los 75 minutos nuevamente Alegre la pinchó entre los centrales para la definición del número 10, Matías Samaniego, quien colocó el empate en el marcador.

El elenco de Berisso continuó buscando y la alegría llegó , nuevamente el protagonista fue el número 8 Alegre, que estampó un zurdazo en el epílogo que entró en el ángulo y posibilitó la victoria del equipo de Laureano Franchi, que sigue invicto como local.

Desde NOVA, tuvimos una charla exclusiva con Matías Samaniego, delantero que pasó por equipos como Estudiantes de La Plata, River Plate, Peñarol de Uruguay y de último paso por Cambaceres.

Fue el autor del segundo tanto y así se expresaba: “Al partido llegábamos bien, con muchas ganas, sabíamos que colegiales era un equipo fuerte físicamente y que jugaba bien”.

“El técnico nos pidió jugar por abajo, ser un equipo compacto y agresivo que es lo que mejor nos sale, pero en el primer tiempo creo que no pudimos encontrar el juego ni los espacios, por eso yo me sentí muy aislado y con poca participación”. Con respecto a la jugada del gol nos contó: “Ya me sentía más confiado en el segundo tiempo y Alexis me la pinchó justo entre los centrales y por suerte pude definir cruzado, la verdad una alegría muy grande”. Le consulté qué pensaba del gol agónico de su compañero y dijo: “Debe ser el mejor de la fecha sin duda”.

“Fue un triunfo muy importante porque en casa no nos podemos quedar con las manos vacías, ahora el objetivo es ir partido a partido y tratar de sumar para poder pelear con los de arriba” sentenció el 10.

SÍNTESIS :
Villa San Carlos (3): 1- Rodrigo Benítez; 4- Manuel Molina, 2- Federico Slezack (C), 6- Gabriel Manes, 3- Iván Massi; 7- Bryan Schmidt, 8- Alexis Alegre, 5- Ángel Acosta, 10- Matías Samaniego; 11- Maximiliano Badell, 9- Lautaro Ruiz Martínez. DT: Laureano Franchi.

Suplentes: 12- Lautaro Banegas, 13- Alejo Lloyaiy, 14- Nicolás Grasso, 15- Juan Ignacio Saborido, 16- Gonzalo Raverta, 17- Pablo Miranda, 18- Matías Brianese.

Colegiales (2): 1- Nicolás Baez; 4- Diego Magallanes, 2 Sebastián Ibars, 6- Rodrigo Paillalef, 3- Arturo Ordano; 8- Fabrizio Palma, 5- Luis Zeballos (C), 10- Santiago Camacho, 7- Federico Martínez; 9- Marcos Godoy, 11- Leandro Landriel. DT: Darío Lema.

Suplentes: 12- Julián Rodríguez, 13- Facundo Melillán, 14- Thiago Luna, 15- Mauro Scatularo, 16- Martin Lucero, 17- Francisco García, 18- Facundo Monín.

Goles: PT 17´Santiago Camacho (COL); PT 20´Lautaro Ruiz Martínez (VSC); PT, 25´Sebastian Ibars (COL); ST 28´Matías Samaniego (VSC); ST 45´Alexis Alegre (VSC).

Amonestados: ST 7´Federico Slezack (VSC); ST 11´Alexis Alegre (VSC); ST 38´Juan Ignacio Saborido (VSC).

Expulsados: Luis Zeballos (COL), Roja Directa.

Árbitro: Américo Monsalvo
Asistentes: Fernando Benítez (1) – Héctor Bracho Gómez (2).
4° Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Lectores: 604

Envianos tu comentario