Judiciales y Policiales
En ruta 11 y 640

Villa Ponsati: una adolescente con riesgo de vida al ser embestida por un auto

Un vocero de la fuerza indicó que la adolescente fue intervenida y quedó internada en estado reservado y con riesgo de vida.

Una adolescente de 16 años quedó en grave estado en La Plata este martes a la mañana cuando fue atropellada por un auto por razones que se tratan de establecer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente vial se produjo temprano esta mañana en la ruta 11 y la calle 640, en el sur de la capital provincial cuando un hombre de 30 años, al mando de un Fiat Argo, embistió a la adolescente.

La chica sufrió graves lesiones y quedó tendida en el piso e inconsciente, por lo que una ambulancia del SAME la derivó de urgencia al Hospital San Martín de La Plata.

Un vocero de la fuerza indicó que la adolescente fue intervenida y quedó internada en estado reservado y con riesgo de vida.

Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosexta, con asiento en Villa Ponsati.

Con intervención de la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por lesiones culposas y el conductor del auto quedó imputado.

Desde la fiscalía ordenaron la labor de peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho, el control de alcoholemia del hombre de 30 años y el secuestro del vehículo.

Lectores: 454

Envianos tu comentario