Información General
Reclamo de los vecinos

Villa Elvira: piden que destapen un conducto para que no se inunde la zona de Villa Alba

“Más allá que las zanjas son un desastre porque no escurre el agua y lo hace por arriba de la calle, el paso hacia Berisso está tapado", denunció uno de los residentes de la zona.

“Si no destapan, tarde o temprano en Villa Alba nos vamos a inundar” comentó Osvaldo, vecino de la zona, que se quejó de la falta de limpieza y demandó la apertura de los desagües que dan a Berisso.

En un mensaje enviado a este medio por el vecino de la zona, quien mostró su preocupación a las inundaciones registradas hace pocas semanas y solicitó a la comuna de La Plata que debería trabajar en el flujo de agua en el paso de 129 y 604 que da hacia la vecina localidad.

En ese sentido, el frentista comentó que “el paso del canal que va para Berisso está tapado y Villa Elvira queda debajo de la Ruta 11 por lo que siempre va a operar de contenedor”.

Por último, Osvaldo sentención que “más allá que las zanjas son un desastre porque no escurre el agua y lo hace por arriba de la calle, el paso hacia Berisso está tapado, pero mucho no se puede esperar de Cagliardi (Fabian)” en referencia al jefe comunal de la vecina ciudad.

Lectores: 111

Envianos tu comentario