Judiciales y Policiales
Tristeza

Villa Elvira: muere joven en un accidente y los vecinos inician colecta para ayudar a su familia con el velatorio

Joaquin Kossman, de 18 años, vecino de Barrio Frisón fallecido tras un accidente de tránsito en Ruta 11 kilómetro 20.

Una tristeza absoluta enluta a la región con la temprana partida de Joaquin Kossman, de 18 años, vecino de Barrio Frisón fallecido tras un accidente de tránsito en Ruta 11 kilómetro 20 en donde fue envestido por un automóvil conducido por un adulto mayor de 82 años.

El hecho ocurrió cuando Joaquín circulaba arriba de su Montain Bike y por motivos que se investigan fue embestido por un auto Chrysler Neón manejado por un adulto mayor de 82 años. Al joven oriundo de Barrio Frisón lo asistieron y trasladaron a una clínica de Berisso donde se informó de su deceso por las heridas recibidas, en cuanto al conductor del rodado mayor, se le inició una causa por homicidio culposo.

La tristeza que embarga a la familia, a su papá Daniel y su mamá Cristina, empleada del Centro Comunal de Villa Elvira, enluta a la región que ya se puso de pie para tratar de ayudarlos económicamente para que puedan costear el gasto del sepelio.

Según informaron a la cuenta de la mamá, María Cristina Gonzalez, alias sábado.madre.mastil, o el cbu 0140999803200076017860, se pueden hacer depósitos de dinero para ayudar a la familia. Todo suma aclararon para quienes puedan aportar.

Por último, desde el club Por Siempre Aeropuerto, saludaron al ex jugador de la institución ante su temprana partida.

Lectores: 451

Envianos tu comentario