Información General
Desidia

Villa Elvira: calle intransitable y la comuna no arregla ni deja que la corten

En 13 entre 88 y 89 enormes pozos hacen casi imposible el paso de vehículos.

Qué será más peligroso: ¿Tener una calle detonada por los pozos o vallada con ramas y palos para que no pasen los coches?. Para los vecinos de 13 entre 88 y 89, la cuadra que Noticias de Villa Elvira bautizó como de los troncos, porque los frentistas los utilizaban para evitar que los coches recorran las veredas, es motivo de conflicto.

Sucede que la Administración Comunal no se acercó al lugar al menos para hablar con los frentistas para ofrecerles soluciones a la penosa situación que atraviesan con el deterioro que presenta la arteria.

Enormes pozos hacen casi imposible el paso de vehículos. Algunos apelan hasta subirse en las veredas que prácticamente se confunden con la desaparecida calle, para poder avanzar. Imagínese salir de casa y que, junto a su figura, pegado a su vivienda, pase un camión Mercedes.

Daniel mostró que los pobladores del lugar, cansados de la situación, del golpeteo de los automóviles pegando contra los pozos, los accidentes y demás cuestiones ya relatadas, decidieron señalizar el cruce con ramas y palos para evitar el paso vehicular, este fin de semana en 13 entre 88 y 89.

“Vino la Municipalidad para que los vecinos saquen los palos y ramas porque eran peligrosas, así se hizo y a la noche un chico quedo inconsciente del palo que se pegó” relató el frentistas. Es lógico del peligro que representa poner ramas (así hacen los vecinos para identificar los pozos dejados por las tapas robadas) pero mucho más peligroso resulta dejar a la deriva la opción del que transita y pasa inadvertido.

Lectores: 277

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: