Opinión
En un hecho quedó filmado

Villa Elisa: cayó un joven acusado de robar al menos 10 motos de la estación de trenes

El modus operandi del ladrón consistía en acercarse a la estación de trenes y robar las motos que los pasajeros de las formaciones ferroviarias dejaban en el lugar.

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar al menos diez motos en los últimos días del playón de la estación de trenes de Villa Elisa, luego de quedar filmado en uno de los hechos, informaron fuentes policiales.

El modus operandi del ladrón consistía en acercarse a la estación de trenes y robar las motos que los pasajeros de las formaciones ferroviarias dejaban en el lugar.

El domingo, una de las víctimas, de 25 años, un vecino de City Bell, regresó en tren a la estación de Villa Elisa y ahí advirtió que su moto, una Zanella ZC de 110 de cilindrada, no se encontraba: la habían robado.

Un vecino de la estación observó en sus cámaras de seguridad el movimiento del delincuente para llevarse la moto del damnificado y le mostró esas imágenes a la víctima.

El joven pudo ver la fisonomía del ladrón y este lunes lo encontró en inmediaciones de la estación de Vila Elisa y dio aviso al servicio de emergencias 911.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata llegó al lugar y siguieron al sospechoso, el que llevaba una moto negra.

Al ver a los uniformados, el presunto ladrón abandonó el rodado y corriendo se metió en un domicilio, y los policías se metieron y descubrieron que en el lugar había dos motos robadas horas antes, motopartes y una réplica de un arma de fuego.

El registro se efectuó con apoyo de personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Duodécima en la calle 412 entre 116 y 118.

Ante este panorama el joven de 20 años fue detenido y trasladado a la comisaría de Villa Elisa, donde se iniciaron actuaciones por robos reiterados de motovehículos, con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, del departamento judicial de La Plata.

Un vocero policial indicó que el joven detenido sería el que junto a cómplices robaron al menos diez motos en los últimos días en inmediaciones de la estación de tren de Villa Elisa.

Lectores: 653

Envianos tu comentario