Judiciales y Policiales
Tres sujetos

Villa Castells: hacían un "pasa mano" con droga en plena vía pública y fueron atrapados

Los tres sujetos, de 18, 19 y 20 años fueron trasladados a la Comisaría Decimotercera y quedaron a disposición del Departamento Judicial de La Plata.
En su poder encontaron drogas (marihuana) y dinero en efectivo, así como teléfonos celulares.

Tres sujetos fueron aprehendidos este martes por la tarde por la policía de la provincia de Buenos Aires por comercializar droga en 13 y 491.

Los jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando realizaban un pasa mano con otro individuo que había estacionado su automóvil a la par de donde caminaban éstos, y también se pudo visualizar cómo el conductor le entrega dinero a cambio de lo recibido.

Al querer identificarlos, los sospechosos escaparon cruzando las vías y el Camino Centenario, pero los oficiales pidieron refuerzos y tras un operativo cerrojo se pudo detener a los malvivientes en calle 499 a la altura del club Universitario de La Plata.

Personal motorizado de la Departamental fue quien realizó el procedimiento y les secuestró 2400 pesos en efectivo y cuatro envoltorios de marihuana.

Los masculinos de 18, 19 y 20 años fueron trasladados a la Comisaría Decimotercera donde quedarán a disposición de la UFI 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 132

Envianos tu comentario