Política
Elecciones

Viene por buen camino: el 62,4 por ciento de los platenses aprueba la gestión de Julio Garro en la ciudad

Calificación de la gestión de Julio Garro.
Calificación de la gestión de Alberto Fernández.
Calificación de la gestión de Axel Kicillof.
Decisión de Kicillof de mantener la virtualidad escolar.
La opinión de los platenses sobre la gestión de Kicillof.
Diputados nacionales que votarían los platenses.

En una nueva encuesta de DC Consultores, a cargo de Aníbal Uríos, la ciudad de La Plata volvió a ser un eje central de preguntas, donde los ciudadanos volvieron a dar la sorpresa tras responder sobre Alberto Fernández, Axel Kicillof y el mismo intendente, Julio Garro.

En este sentido, el 49,8 por ciento de los encuestados desaprobó la gestión del Presidente, al igual que la del gobernador, llegando a un 50,3 por ciento. En este punto, los platenses mostraron en un 48,1 por ciento su enojo por las clases virtuales, pidiendo la reapertura de las mismas y, en un 43,4 por ciento, estuvieron de acuerdo en que Kicillof, es peor que María Eugenia Vidal.

Caso contrario ocurre en el Palacio Municipal, donde el 62,4 por ciento de los vecinos de la ciudad de La Plata, aprueban la gestión de Julio Garro, quien día a día sigue fomentando a través de proyectos y propuestas, el comercio y el cuidado del medio ambiente.

Por último, pensando en las elecciones que se avecinan, los platenses se mostraron divididos para elegir a los diputados nacionales. En este punto, el 28,2 por ciento eligió a Victoria Tolosa Paz, mientras que el 25,6 por ciento votaría por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno Porteño y, con el 20,4 por ciento de los encuestados, quien estaría en la mira, es el dirigente Florencio Randazzo.

Lectores: 337

Envianos tu comentario