Berisso
Conmoción

Víctima de coronavirus, murió rugbier berissense de 35 años

Joel Rutigliano.

El joven Joel Rutigliano, jugador de Berisso Rugby Club, murió en las primeras horas de este lunes a causa del coronavirus.

El deportista, de 35 años, estaba internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata con asistencia respiratoria mecánica a causa de una serie de complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

De acuerdo a la información que trascendió, el cuadro de Rutigliano fue empeorando día a día hasta el peor desenlace, confirmado por las redes sociales de la entidad berissense.

“Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y excelente compañero Joel Rutigliano. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club. Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame”, publicó el club.

Vale mencionar que Berisso Rugby Club participa de los torneos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires y se encuentra en la categoría Desarrollo.

Lectores: 311

Envianos tu comentario