Información General
¿Millones destinados a la falsa recolección?

Vecinos le reclaman a ESUR por la recolección

Vecinos del Barrio del Mercado Central de La Plata acusan a la empresa ESUR de levantar la basura a “medias”.

Vecinos del Barrio del Mercado Central de La Plata acusan a la empresa ESUR de levantar la basura a “medias” y le piden al Municipio la colocación de contenedores como en la zona norte y centro de la ciudad.

Magdalena es frentistas del barrio ubicado 529 y 121 en donde los vecinos todos los días tienen problemas con la recolección de residuos y dejan sus bolsas en la esquina mencionada. A raíz de la proliferación de residuos sueltos por la zona y demandan que les coloquen contenedores.

En ese sentido, la vecina comentó que “unos cuantos vecinos seguimos esperando un contenedor de basura que le pedimos al Municipio” y agregó que “cada vez se amontona más porque solo recogen la mitad el camión de recolección”.

La frentista comentó que ya han hecho reclamos a la Delegación comunal para advertir que la prestación del servicio que se encuentra a cargo de la empresa ESUR no eficiente en la zona y que si bien la frecuencia “las cumplen, pero no se llevan toda la basura, para mí que vienen con el camión a tope antes de irse a la CEAMSE y se llevan lo poco que les entra y el resto que espere para el otro día”.

“Nos dicen de la Municipalidad que ellos controlan los camiones por GPS y que están pasando, nosotros les pedimos que vengan a ver cómo dejan los canastos llenos, pasar pasan pero no se llevan la basura. Lo mejor sería que nos pongan contenedores como en otros barrios y se termina el problema” finalizó.

Lectores: 387

Envianos tu comentario