Judiciales y Policiales
Quejas

Vecinos denuncian la falta de poda en árboles y temen que haya un accidente

Según precisaron, se trata de árboles viejos que podrían dejar caer sus ramas y ocasionar desastres.

Los problemas con aquellos árboles que no fueron atendidos en tiempos de poda y que preocupan a los vecinos son temas recurrentes en los reclamos de aquellos que padecen las faltas de respuestas a sus quejas.

Contó Mario, vecino de 36 entre 121 y 122, a una cuadra de la Escuela Primaria 7, que en el lugar los árboles no gozan de muy buena salud y que una caída de una rama o de un ejemplar, podría terminar en “una catástrofe por el tamaño y el peso que tienen”.

“En cualquier momento se viene abajo ocasionando múltiples destrozos” sentenció Gerardo y se quejó de que en la zona se siguen haciendo podas: “En 120 desde 32 a 36 están haciendo sobre la rambla un camino de cemento para circular y están podando los árboles sobre la 120 a una cuadra y media de donde estoy haciendo este reclamo, claro ahí se ve es la entrada a la ciudad”.

Para finalizar, los frentistas mostraron fechas y números de reclamos con pedidos de poda, despunte y retiro de ejemplares, que hasta el momento no han sido atendidos.

Lectores: 277

Envianos tu comentario