Información General
"Ni zanjas, ni luminarias, ni bacheos"

Vecinos del Barrio Rincón abandonados: reclaman que las promesas de campaña no fueron cumplidas

Los frentistas cuentan que los servicios básicos son escasos y que los cortes de luz “ya son moneda corriente”.

En el Barrio El Rincón que depende de la Delegación de Arturo Seguí junto a Villa Elisa, los vecinos se quejan de las obras que no llegan y profundizaron que las promesas de campaña no fueron cumplidas.

Abel es vecino de esta importante región de tierra que arranca en Camino General Belgrano y se extiende hasta 141 y de 426 al Arroyo Carnaval y acusó a la Administración Comunal de no desarrollar obras en su barrio.

Allí los frentistas cuentan que los servicios básicos son escasos y que los cortes de luz “ya son moneda corriente” y, según dijo Abel, el intendente debería “intervenir la Delegación porque aquí no hay ninguna sola obra, para algún lado están desviando los fondos que envías, no hay calle, ni zanjas, ni luminarias, ni bacheos, y por ende no hay seguridad”.

El poblador se refirió a la falta de insumos en la “salita sanitaria” y dijo sentirse como “abandonados” por la actual gestión.

Abel contó que un importante sector del barrio sufre de un gran “problema estructural debido a que desde que se loteó la zona por una empresa que quebró y luego no pudo dar las escrituras parece que fue un anticipo de todos los problemas que siguieron”.

“En el Rincón ni el agua es potable, nosotros pedimos, exigimos, votamos otro intendente buscando cambiar las cosas, pero no han cambiado para nada” dijo para finalizar el vecino.

Lectores: 190

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: