Información General
Denuncias

Vecinos del Barrio La Armonía reclamaron por el estado de las calles

El ingreso por 137 y 621 es uno de las pocas vías de acceso que tienen los pobladores para llegar al Jardín de Infantes 979.

A casi un mes del final de las clases, los vecinos del Barrio La Armonía en Arana, donde se encuentra emplazado el Jardín 979, advirtieron al Municipio que el ingreso a esa localidad se encuentra en muy malas condiciones y reclaman por el bacheo de la arteria principal.

Vecinos de Arana denunciaron que la calle 621 se encuentra en muy mal mantenimiento y que “hasta en varias ocasiones, el colectivo ha dejado de pasar”. Los pobladores contaron que hace tiempo que no se realiza un plan de bacheo en el lugar y que en zonas de la 621, en el trayecto que va desde 137 hasta 143, “hay lugares donde ya no existe el asfalto”.

“Las únicas cuadrillas que tapan pozos son de los pobladores del lugar, en su mayoría trabajadores frutihortícolas, que tapan con piedras los pozos enfrente de sus propiedades” afirmó un vecino.

El ingreso por 137 y 621 es uno de las pocas vías de acceso que tienen los pobladores para llegar al Jardín de Infantes 979 que está ubicado en 152 y 625, por lo que necesitan imperiosamente la reparación.

Lectores: 431

Envianos tu comentario