Información General
Transporte

Vecinos de la zona norte de la ciudad reclaman garitas de colectivos

Los ciudadanos que utilizan el transporte público se encuentran desprotegidos.

Vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa coincidieron en el pedido de garitas para en el Camino Centenario y el General Belgrano. Apuntaron que hace años no se reponen y que cuando llueve, la gran mayoría aguarda el colectivo abajo del agua.

"Es mucho el tiempo que debemos esperar hasta que aparece el colectivo. Al menos pedimos que esa larga espera podamos hacerla en un lugar protegido, donde nos resguardemos cuando hace frío, calor o cuando llueve", señaló una vecina de Gonnet.

Por su parte, un trabajador comercial de la zona de City Bell alegó que “salgo muy cansado, luego de trabajar todo el día y lo único que quiero es llegar a casa, pero tengo que esperar 30 o 40 minutos sin un resguardo, ni poder sentarme; deben poner más garitas, no solamente en el Centenario sino también en el Camino General Belgrano", señaló indignado

Para finalizar, otra frentista la zona expuso que “deberían acondicionar las garitas que quedan en pie y colocar nuevas en lugares que son necesarias, porque hoy son las altas temperaturas, mañana el frío y cuando vuelvan las lluvias, todo eso sobre nuestras cabezas”.

Lectores: 435

Envianos tu comentario