Información General
Resolución de la última asamblea

Vecinos de Tolosa se movilizarán para pedir seguridad en la zona

Vecinos de Tolosa realizaron la 11ª reunión buscando medidas de seguridad.

Los vecinos de Tolosa realizaron este miércoles su 11ª reunión buscando medidas de seguridad para el barrio. Con una masiva concurrencia, se desarrolló en las instalaciones del histórico gremio de La Fraternidad en 2 y 530.

Luego de varias horas de debate, y ante la ausencia de autoridades municipales y policiales que se excusaron de venir, la moción aprobada incluso por vecinos de otras zonas como barrio hipódromo, Ringuelet, Villa Elisa fue la de hacer circular el petitorio y el próximo martes reunirse para organizar una movilización que tendrá como destino 7 y 32 o el Ministerio de Justicia bonaerense.

“El comisario Carrizo nos anticipó que tenía una reunión en la departamental y pidió que lo informáramos de lo sucedido y las peticiones”, aseguró Pablo “Colo” Pérez, uno de los encargados de llevar adelante las reuniones.

El enojo de los vecinos estuvo centrado una vez más en la ausencia del delegado comunal que no ha asistido a ninguna de las 11ª reuniones realizadas.

Los vecinos enfatizaron el caso sucedido este miércoles en donde un hombre fue asaltado y hasta torturado con picana en su casa justo frente a la seccional 6ta.

Lectores: 202

Envianos tu comentario