Judiciales y Policiales
La víctima tiene 8 años

Vecinos de Melchor Romero detuvieron a un chileno de 40 años acusado de manosear a una nena

El hecho sucedió en una vivienda de la zona de 177 y 529 cuando una adolescente de 14 años advirtió que su hermana había sido abusada por un amigo de su padre.

Un hombre de 40 años fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente a una nena de 8 años, hija de un amigo, en una casa de Melchor Romero, por lo que los vecinos casi lo linchan, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una vivienda de la zona de 177 y 529 cuando una adolescente de 14 años advirtió que su hermana, de 8 años, había sido manoseada por un amigo del padre.

La adolescente contó que el hombre de 40 años había tocado las partes íntimas de la nena de 8 años, mientras la víctima dormía.

La chica explicó que el manoseo fue por encima de las sábanas y de inmediato hubo una reacción de los moradores de la casa y los vecinos.

El presunto agresor sexual, de nacionalidad chilena, fue atrapado por los vecinos, quienes lo increparon y aguardaron la llegada de los efectivos policiales.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero arribaron al lugar y aprehendieron al acusado.

Un vocero de la fuerza indicó que el detenido es un amigo del padre de la víctima, y agregó que los hombres habían estado tomando bebidas alcohólicas.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 7, del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Virginia Bravo, se inició una causa por abuso sexual simple.

La fiscal dispuso que tome intervención el Gabinete de delitos contra la integridad sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Lectores: 264

Envianos tu comentario