Judiciales y Policiales
Control

Vecinos buchones: se desarticularon dos fiestas clandestinas

Se diagramó un operativo para reforzar la Seguridad Vial en la ciudad. Agentes de la Secretaría de Seguridad y de Control Ciudadano colocaron una serie de dispositivos de control de alcoholemia.

La Municipalidad de La Plata desactivó dos 'fiestas clandestinas' tras una serie de denuncias vecinales recibidas en la línea 147. También se desplegaron operativos de control vehicular en diversos puntos.

El primer evento tuvo lugar en una casa ubicada en Avenida 143 y 526 en La Granja. Agentes de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local intervinieron y lograron desalojar a los concurrentes, muchos de ellos menores de edad.

Según se explicó, “más de 50 jóvenes participaban de la fiesta excediendo el número máximo establecido para el caso de reuniones sociales”.

La segunda fiesta también se estaba desarrollando en una vivienda particular en la localidad de Lisandro Olmos, calle 45 y 215.

“Al llegar al lugar, los agentes municipales advirtieron la presencia de varios autos estacionados, música en un auto volumen y un nutrido grupo de personas sin cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes”, se detalló desde la secretaría que conduce Dario Ganduglia.

En las dos fiestas se desalojó a los asistentes, se identificó a los propietarios y se labró el acta de contravención correspondiente.

Así mismo, se diagramó un operativo para reforzar la Seguridad Vial en la ciudad. Agentes de la Secretaría de Seguridad y de Control Ciudadano colocaron una serie de dispositivos de control de alcoholemia.

Se verificaron más de 100 vehículos en diversos puntos de la ciudad, a los que se les solicitó la documentación obligatoria para circular: licencia, VTV, seguro y permiso de circulación.

Lectores: 238

Envianos tu comentario