Información General
Sin solución

Varios barrios del oeste platense con problemas con el agua

Parece ser que a a causa de un desperfecto eléctrico, varios vecinos de diferentes barrios no tienen agua y parece no haber solución alguna.

En varios sectores de la ciudad la problemática del agua parece no tener solución. Cuando medianamente el agua lentamente regresa a Villa Elvira en el Oeste los frentistas afirman que llevan más de dos días sin una gota.

En este caso, Oscar de 44 y 146, se comunicó con NOVA La Plata para informar que “llevamos varios días sin agua. Yo trabajo durante el día y cuando llego a la noche no tengo para bañarme, no tengo quién me junte agua. Estoy gastando una fortuna en agua mineral. Nadie nos da una mano ni tiene en cuenta situaciones como la mía”.

En ese sentido, el frentista relató que “me dicen los vecinos que anduvo un camión cisterna de ABSA cargando bidones, pero para el que trabaja es imposible estar para cargar”. En ese mismo contexto, Miguel del Barrio San Carlos, 38 y 145, opinó que “nos ponen un montón de peros. Cuando llamas a la empresa te dicen que vandalizaron una bomba, que están trabajando, y tantas otras excusas, todos los veranos lo mismo”.

Por lo pronto, una versión oficial indicaría que el problema en esa zona se debió a un problema eléctrico que afectó a Los Hornos, San Carlos, Gambier y parte de Melchor Romero pero que fue solucionado en la jornada del día lunes.

Por último, ABSA comunicó que “debido a un corte de energía se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en calle 28 y 426, en El Rincón, afectando el servicio de agua en las inmediaciones” y también trascendió que en Barrio Aeropuerto, por un corte de luz, ajeno a la empresa, también está cortado el servicio en algunos sectores.

Lectores: 111

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: