Berisso
Línea interna del PRO

Vamos, el armado de Santilli en Berisso: "La lista cuenta con la representación de la mayoría"

Jorge Marc Llanos, primer candidato a concejal.

Los referentes de "Vamos", incluidos dentro del PRO bajo la línea de Diego Santilli, Pablo Swar y Jorge Marc Llanos, brindaron su punto de vista vinculado al armado de una lista que busca la integración de diversos frentes “en pos de una unidad”.

“En lo personal estoy muy contento porque creo que hay una construcción política y una personal de los diferentes actores que la componen, los cuales tenemos una afinidad personal”, comenzó diciendo Swar, destacando las “ideas en conjunto”.

A su vez, comentó que siempre tuvo un buen diálogo con el resto de los sectores que integran el PRO “porque esto no tiene que ver con un espacio político, sino con una mirada más amplia”.

“Es un desafío grande porque no todos acompañan, pero vamos a hacer lo posible para que todos formen parte de esta elección”, añadió, adjudicándose parte del mérito de la unidad que durante estos últimos dos años se logró en el frente.

“Esto va a ser un espacio muy grande porque el espíritu tiene que ver con eso y es una lista que quiero caminar”, aseguró.

Seguidamente, el candidato a primer concejal, Jorge Marc Llanos, quien ha ocupado el cargo de funcionario en la ANSeS de Berisso durante la gestión de Jorge Nedela, reconoció la división del PRO en la ciudad, pero se mostró conforme con la confianza a su figura por parte de los dirigentes a nivel nacional.

“A pesar de que este lugar es muy amplio y uno puede estar de un lado o del otro, lo que hay que privilegiar es el beneficio de los vecinos”, ratificó.

Y completó: “La lista cuenta con la representación de la mayoría y recae en mi responsabilidad representarlos”.

La nómina completa:

Concejales titulares

-Jorge Marc Llanos

-Natalia Muracci

-Darío Luna

-Mariana Astorga

-Paulinho Ferreira

-Eva Valdez

-Maximiliano Aguilar

-Griselda Colunga

-Hugo Novelino

-Ivana Villagrán

Consejeros escolares titulares

-Noelia Stapich

-Tobías Aguilar

-Malena Botino

***

Lectores: 236

Envianos tu comentario