Ensenada
El sujeto había agredido a su ex esposa

Valerosa actuación de dos mujeres policías en Ensenada: lucharon cuerpo a cuerpo y detuvieron a un violento

El atacante, que portaba un arma blanca, fue reducido tras oponer una dura resistencia a la detención, la cual dejó a ambas uniformadas con lesiones.

Dos oficiales mujeres de la Policía debieron luchar para reducir a un violento que momentos antes había agredido a su ex esposa. Ocurrió el lunes por la tarde en la ciudad de Ensenada.

Un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrulla de La Ensenada dando cuenta que un hombre había violada la perimetral y agredido a su ex esposa. Al llegar al lugar, según fuentes oficiales, el violento de 30 años se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por el móvil hasta darle alcance a la altura de Güemes y Remedios de Escalada.

Al cruzarlo en esa intersección, el hombre sacó a relucir un arma blanca con la cual amenazó a las oficiales de la Policía Bonaerense. Según lo dichos oficiales, al intentar reducirlo se produjo un forcejeo entre el agresor y las dos uniformadas, acabando los tres en el piso.

Desde allí, el hombre agredió con cabezazos, golpes de puño y patadas a las oficiales, que finalmente lograron esposarlo. Tanto la sargento como la oficial que actuaron en el hecho terminaron con lastimaduras y dolencias provocadas por el agresor.

El hombre fue conducido a la Comisaría Primera de Ensenada por la causa de “Amenazas, Resistencia a la autoridad y lesiones”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 17.

Lectores: 215

Envianos tu comentario