Judiciales y Policiales
Dos allanamientos

VIDEO | Violento robo en Arturo Seguí: madre e hija fueron maniatadas y ya hay dos detenidos

El atraco ocurrió el viernes último en una vivienda ubicada en 409 entre 138 y 139 cuando dos ladrones se colaron al domicilio y despertaron a una mujer de 49 años y a su madre. (Foto: GROK - IA)
Con el aval judicial se efectuaron en las últimas horas dos allanamientos y en el procedimiento policial fueron aprehendidos dos jóvenes de 24 y 22 años, identificados como Lucas Serpilli y Franco Vargas.
Los dos jóvenes quedaron imputados por robo agravado por el uso de armas de fuego.

Una mujer de 49 años y su madre sufrieron un violento robo cuando dormían de madrugada en su casa de la localidad de Arturo Seguí, donde resultaron maniatadas, y a casi una semana del hecho de inseguridad fueron detenidos los dos presuntos delincuentes, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió el viernes último en una vivienda ubicada en 409 entre 138 y 139 cuando dos ladrones se colaron al domicilio y despertaron a una mujer de 49 años y a su madre.

Los ladrones amenazaron con armas de fuego a las víctimas y les ataron las manos para de inmediato revisar la propiedad y alzarse con elementos de valor.

Los intrusos escaparon y las víctimas se desataron y pidieron ayuda. En el cao tomó intervención la comisaría de Villa Elisa y la UFI 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Los detectives del Gabinete Técnico Operativo (GTO) avanzaron en la pesquisa con el relevamiento de las cámaras de seguridad y lograron identificar a los presuntos ladrones y ubicar sus domicilios.

Con el aval judicial se efectuaron en las últimas horas dos allanamientos y en el procedimiento policial fueron aprehendidos dos jóvenes de 24 y 22 años, identificados como Lucas Serpilli y Franco Vargas, en ese orden.

Los registros se realizaron en 4 entre 54 y 55 de Villa Elisa y en 413 y 144 de Arturo Seguí y los policías incautaron joyas, un celular y una Tablet que una de las víctimas reconoció como que eran de su propiedad.

Los dos jóvenes quedaron imputados por robo agravado por el uso de armas de fuego.

Lectores: 380

Envianos tu comentario