Judiciales y Policiales
En La Loma

VIDEO | Un empleado robó en la panadería en la que trabajaba, quedó filmado y lo detuvieron

Se trata de un hombre de 32 años, quien intentó sustraer dinero y un celular del comercio.

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de haber sido un empleado infiel y robado de la panadería en la que trabajaba en el barrio La Loma de La Plata, dinero y un celular, informaron fuentes policiales.

El robo había sucedido el pasado 1 de marzo en el comercio de 35 entre 18 y 19, de razón social “Aromas”, cuando el dueño, un hombre de 40 años, advirtió que el dinero de la caja de seguridad no estaba, ni tampoco un celular.

El comerciante radicó la denuncia en la comisaría Cuarta de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO), y los detectives avanzaron con la pesquisa.

Al revisar las cámaras de seguridad, empleados de la panadería y el dueño, identificaron al ladón, el que había ingresado con llave y se había retirado con 30.000 pesos de la caja de seguridad y un teléfono móvil.

El ladrón era empleado de la panadería, aunque transitaba un conflicto laboral, ya que había recibido el telegrama de despido con 30 días de anticipación.

Empleados dijeron que el hombre de 32 años, a pesar de no ser el encargado del cierre, el día del robo, se propuso para cerrar el comercio, algo inhabitual.

Con las pruebas recolectadas y el aval de la Unidad Funcional de Instrucciones número 8 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón, se allanó la casa del sospechoso y se incautó un par de zapatillas y un gorro similares a los usados por el ladrón de la panadería.

El empleado infiel quedó imputado por hurto agravado y en las próximas horas será indagado.

Un vocero de la fuerza indicó que el registro domiciliario fue a pocos metros de la panadería, donde vivía el empleado.

Lectores: 526

Envianos tu comentario