Judiciales y Policiales
En el km 43

VIDEO| Suma tensión por el incendio de un camión en la Autopista Buenos Aires – La Plata

La enorme columna de humo puso en alerta a conductores y vecinos, pero una dotación de bomberos logró controlar las llamas hasta extinguirlo por completo.

Un incendio de un camión provocó suma tensión este viernes en plena Autopista La Plata - Buenos Aires durante la mañana cuando ardió en llamas a la altura del kilómetro 43 de la traza y resultó completamente destruido.

La enorme columna de humo puso en alerta a conductores y vecinos, pero una dotación de bomberos logró controlar las llamas hasta extinguirlo por completo, aunque no logró salvar el vehículo que quedó virtualmente desecho.

De acuerdo con los testigos, que grabaron el grave incidente, el incendio comenzó alrededor de las 8.30 en el sentido descendente de la autopista Doctor Ricardo Balbín, a la altura de la localidad de Villa Castells, y causó demoras porque durante varios minutos solo pudo ser utilizado uno de los carriles.

Fuentes oficiales indicaron que el camión marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa Fletes 44, transportaba insumos hospitalarios y era conducido por un hombre de 37 años que logró salir a tiempo de la unidad.

El hombre dio aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron agentes de AUBASA, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y bomberos.

Las autoridades de AUBASA explicaron, a raíz de lo sucedido, que el tránsito se vio afectado por pocos minutos con la reducción del carril lento de la autopista Ricardo Balbín y, antes de las 9 el flujo vehicular volvió a su normalidad.

Lectores: 560

Envianos tu comentario