NOVA Show
Teatro Argentino

VIDEO | Se viene un "Jueves Vivos" junto a Pablo Dacal y Solentina

Pablo Dacal estará en el escenario con su piano y una telecaster.

Esta propuesta está impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Y continuando este ciclo , el jueves 23 de mayo a partir de las 20:00hs, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino , ubicado en Av. 51 e/ 9 y 10. Las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde el martes 21 de mayo, a las 14:00, en la web del Teatro Argentino.

La presentación empieza con la cantautora del conurbano sur bonaerense Solen Jordan, alias Solentina. En su música se reconoce la canción simple y una poesía en donde plantea temáticas como :el amor, desenamorarse, duelar y reflexionar sobre los caminos elegidos.

En su material se destaca una sonoridad profunda e íntima, y a la vez rockera e intensa. Ella es parte de la escena de mujeres y disidencias que construyeron visibilidad y continúan en red, en conversación constante con otras disciplinas del arte.

Y el cierre de la mano de Pablo Dacal, que estará en el escenario con su piano y una telecaster, quien presentará la vertiente ruidosa y donde se destaca un repertorio ambulante, junto a Chowa en violoncello. En sus canciones hay corazón, esqueleto y fuego: va desde las leyendas de un sonido casi remoto llevándonos a esas noches estrelladas. Dacal es músico, escritor y editor que tiene en su material discográfico más de diez álbumes como solista.

A lo largo del ciclo de “Jueves Vivos”, el público podrá encontrar músicos con una reconocida trayectoria, en una combinación con artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras. Ya está programado para el próximo 30 de mayo cerrarán el mes Manza y Parkour en el geriátrico.

Lectores: 259

Envianos tu comentario