Judiciales y Policiales
Horror

VIDEO| Se desplomó y murió en la pista de Recordando

Un hombre se descompensó y murió cuando estaba bailando en la pista del conocido boliche “Recordando” .

Un hombre se descompensó y murió cuando estaba bailando en la pista del conocido boliche “Recordando” de la zona de la terminal. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y las causas de muerte son investigadas por la Justicia.

En el local bailable de 3 entre 42 y 43 de la zona de la terminal todo se desarrollaba con normalidad hasta que un hombre que se encontraba bailando en la pista principal del boliche se descompensó y murió minutos después, indicaron fuentes policiales.

Al respecto, se supo que el hombre de 60 años, identificado como Mario Alejandro Espíndola, con domicilio en Melchor Romero, fue asistido por los presentes al momento de su caída y luego por personal de SUM que le practicó RCP para evitar su muerte.

Las cámaras del boliche tomaron el preciso momento en donde el sujeto se encuentra bailando con una mujer y se agacha para luego caer al piso desvanecido.

El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte y la causa se encuentra en poder de la UFI 15 que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la práctica de la autopsia.

Lectores: 286

Envianos tu comentario