Política
Cobertura Exclusiva de NOVA

VIDEO| Romina Marascio aclara que hay que empezar a cuidar al vecino

La vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Romina Marascio.

La vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Romina Marascio, estuvo presente en el acto de campaña de Patricia Bullrich y Juan Pablo Allan.

“Las expectativas son que la gente venga de forma natural, que tenga ganas de hacer un cambio profundo, apoyar un proyecto como el Allan”, declaró Marascio para NOVA.

“Queremos que se mantengan las cosas que se hicieron bien pero que seguir cambiando las cosas para mejorar el orden de la ciudad”, agregó Romina Marascio quien está en la lista de Juan Pablo Allan para las elecciones de La Plata.

Sobre la gestión de Joaquín De La Torre, Marascio dijo que “es un ejemplo a seguir ya que ha bajado el delito en su intendencia”.

En La Plata tenemos estadística record de lo que es inseguridad y delitos. Si bien no lo vamos a cambiar de un día para el otro, vamos a tomar una decisión de las cosas que están bien y mal. Tenemos que empezar a cuidar al vecino”. agregó la vicepresidenta del Concejo Deliberante.

“Si bien la seguridad depende de la provincia, queremos hacernos cargo desde la intendencia. No queremos perder la esperanza y queremos salir adelante. esperamos gente honesta y con coraje para cambiar” finalizó Marascio.

Lectores: 569

Envianos tu comentario