VIDEO | Preso por pillo: un comerciante quiso engañar al seguro y terminó descubierto
La crisis golpea la puerta de los argentinos y algunos son capaces de actos inesperados que sorprenderían hasta a sus propios vecinos, como lo que le ocurrió a un kiosquero de diarios y revistas que denunció el robo de su puesto ubicado en 38 entre 12 y 13, con la intención de engañar al seguro, pero fue descubierto por la policía.
De acuerdo a lo formulado por una fuente confiable, la policía de la Comisaría Cuarta investigó la denuncia de un comerciante, efectuada el martes pasado, en la cual refirió haber sido víctima de un robo en el kiosco de diarios y revistas que posee en la dirección señalada.
A partir de la presentación, el GTO de la seccional comenzó una investigación al respecto comprobando, mediante cámaras de seguridad, que la denuncia sería falsa. El kiosquero había dicho que el 28 de septiembre, cuando fue a abrir el puesto de diarios, cerca de las 6:30, observó los candados de acceso rotos y la ausencia de 100.000 mil pesos, una notebook, autos de colección y una máquina de café.
La investigación reveló que no existió delito y las imágenes devolvieron que el dueño del kiosco había ido estado en el lugar, estacionando una camioneta Partner junto al puesto, y que levantó los elementos denunciados.
El denunciante fue citado a la seccional donde, durante la ampliación de la denuncia, cayó en contradicciones debido a la presencia del material aportado por la policía y, ante la presencia de testigos, confesó que quiso cobrar el seguro del negocio.
Un vocero policial confirmó la detención de comerciante por la causa de “Falsa Denuncia” que figura como esclarecida por la policía.