NOVA Deportes
Rama masculina

VIDEO | Platense lidera el torneo de básquet de la región

Se trata del equipo que tiene sede en la calle 22 entre 51 y 53 y que está por encima de Atenas y Estudiantes en el campeonato de la APdeB.

En el contexto de otra semana plagada de actividad, partidos y emociones en el campeonato que organiza la Asociación Platense de Básquet, el club Platense lidera la tabla del campeonato de básquet de Primera en su rama masculina, al haber logrado otra victoria por una undécima fecha del torneo.

Además de Platense, Atenas y Estudiantes siguen siendo otros de los protagonistas en la temporada 2024, que en cambio no arrancó bien para Gimnasia o Unión Vecinal, otros equipos que también supieron animar los campeonatos de básquet de la región.

Cabe señalar que el torneo seguirá esta semana y se espera que haya mucha actividad en los gimnasios y canchas del casco urbano, tal como sueñe ocurrir en Reconquista en el barrio de La Loma, con Universal o Meridiano V, Unión Vecinal o el mismísimo Estudiantes, que desde hace un tiempo está jugando en el bajo tribuna de 115 en el estadio de 1 y 57.

Lectores: 93

Envianos tu comentario