Información General
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Pasión por el trabajo: un vecino de Los Hornos vende banderas argentinas en la misma esquina hace 34 años

Claudio Espíndola, de 56 años, comenzó este emprendimiento el 10 de julio de 1990. (Foto: NOVA)
El vecino de Los Hornos se encuentra en la esquina de 137 y 60, donde vende camisetas y banderas de Argentina. (Foto: NOVA)

No hay feriado que detenga la pasión por el trabajo, ejemplo de esto es el vendedor Claudio Espíndola, un vecino de 56 años, que hace 34 años vende banderas y remeras de Argentina en la esquina de 137 y 60 de Los Hornos.

En una entrevista exclusiva de NOVA, Claudio contó que empezó a trabajar desde muy chico y vendía en diferentes lugares hasta que llegó a Los Hornos. “Encontré gente pujante, muy buena gente, que siempre me están ayudando y dando una mano”, explicó el vendedor.

En este sentido, explicó que todo comenzó el 10 de julio de 1990, por lo que ya se cumplen 34 años desde ese primer día. Además comentó: “cuando es el Mundial se venden más camisetas, después en Copa América y otras fechas, se venden más banderas”.

En el puesto, Claudio no solo tiene banderas a un precio accesible de 3000 mil pesos, si no que además vende bufandas, gorros y todo lo necesario para alentar a la Selección y celebrar el Día de la Independencia.

Lectores: 250

Envianos tu comentario