Judiciales y Policiales
Calles intransitables

VIDEO | Otro accidente de moto en la región: agarró un pozo y voló hacia el pavimento

El joven dio con la cara contra el asfalto y quedó seriamente herido.

“Gracias a la ineptitud del delegado municipal y el abandono del intendente para Villa Elvira, estos son los resultados” comentó Nilce, indignada, luego de un accidente que tuvo como protagonista a un joven de 23 años en la esquina de 609 y 116 bis el sábado por la tarde.

Según apuntó la vecina, muy enojada con el administrador de Villa Elvira, Carlos Vaccaro, y el propio Julio Garro, un joven transitaba con su moto y por causas que se tratan de establecer, no habría advertido la presencia de un profundo bache. Como consecuencia, se llevó puesto un profundo pozo y terminó volando por sobre el manubrio, cayendo pesadamente al pavimento con su cara.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y le pidieron la conductor que no se mueva para evitar tener algún problema físico posterior al accidente. Según apuntaron, la Policía llegó al instante, aunque la ambulancia del SAME tuvo una larga demora, de casi una hora.

Los vecinos del lugar apuntan a las autoridades comunales por la falta de respuestas en el arreglo de baches y roturas de cruces de calles en el barrio, reiterando que los pedidos que se formulan llevan muchos meses o años sin concretarse.

Con respecto a la situación del joven, que se aflojó varios dientes con su caída, tuvo varios hematomas en la cabeza, por lo que se tuvo que quedar en observación en un nosocomio local y se le practicaron varios puntos de sutura en la ceja.

Lectores: 415

Envianos tu comentario