NOVA Show
Gira

VIDEO | Nos Miran Raro se presenta en La Plata y CABA

Nos Miran Raro es una banda marplatense de indie pop.

La banda oriunda de Mar del Plata, Nos Miran Raro, llega nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires y a La Plata en el marco de una mini gira en donde presentarán sus nuevas canciones, adelanto de su próximo disco.

El domingo 20 de agosto se presentarán en Ciudad de Gatos, Calle 17 y 71, La Plata, junto a Juku Ares y Andrés Murray en lo que será una noche a puro indie pop. Y para cerrar la gira, el domingo 3 de septiembre estarán en La Tangente, Honduras 5317, CABA, abriendo el show de Vargas. Las entradas para Ciudad de Gatos ya pueden adquirirse directamente con las bandas y las de La Tangente a través de Passline.

El grupo marplatense se encuentra grabando un nuevo disco de estudio, del cual ya adelantaron dos canciones, "Permanecer" y "Una Reacción". Ambas con su videoclip oficial, ya disponibles en YouTube y plataformas digitales.

Acerca de Nos Miran Raro

Nos Miran Raro es una banda marplatense de indie pop nacida en el año 2020. Con un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie argentino, el grupo se posiciona como una de las nuevas propuestas musicales de la ciudad costera. Cuentan con un disco de estudio y un EP disponibles en todas las plataformas digitales.

En su corta pero intensa carrera, los marplatenses recorrieron los escenarios de la ciudad y también participaron de festivales en donde compartieron line up con artistas como Marilina Bertoldi y Mi Amigo Invencible. Actualmente se encuentran presentando los singles "Permanecer" y "Una Reacción", dos adelantos de lo que será su nuevo álbum, próximo a salir.

Lectores: 479

Envianos tu comentario