Judiciales y Policiales
En el barrio de City Bell

VIDEO | No encontraron al ladrón en su casa porque lo había echado la mujer

El momento en el que los policías llegaron al domicilio de la mujer, vieron que el ladrón había escapado debido a que ella mismo lo echó de la casa.

Por un robo ocurrido a fines de enero en una vivienda de 451 y 21, el personal del la Comisaría 10 de City Bell pudo identificar al ladrón, pero no lo pudieron arrestar porque la mujer lo había echado de la casa y su destino es incierto.

Con una orden de registro en mano y de secuestro, la policía se apersonó ayer a un domicilio de 450 entre 21 D y 22, en busca de un conocido delincuente de la zona sindicado como el autor del hurto de una bicicleta denunciado por el vecino de City Bell el 31 de enero, precisaron fuentes confiables.

En esa ocasión, el denunciante, un joven de 21 años, aportó que había dejado dentro del jardín de la vivienda una bicicleta Venzo modelo Eolo, rodado 29 de color rojo y blanco, y que un intruso ingresó por la reja delantera y se la llevó.

Del trabajo de campo realizado por el GTO de la Comisaría 10, a partir de filmaciones observadas pudieron determinar que el autor era un reconocido delincuente de la zona, varias veces detenido por sus fechorías en esa región de la ciudad de La Plata.

Con la autorización de la Justicia para la requisa de la vivienda, su detención y el secuestro de lo robado, los agentes concurrieron al domicilio que tenían identificado que vivía esta persona y se encontraron con la negativa de la mujer quién alegó que lo había echado de la casa. Finalizada la requisa de la vivienda y no encontrándose allí el sindicado la policía informó a la UFI interviniente y continuará con la búsqueda del responsable.

Lectores: 451

Envianos tu comentario