Política
En 48 entre 5 y 6

VIDEO | Martín Tetaz en la asunción de nuevas autoridades de la UCR: "No creo que Cristina se vaya a la casa"

Martín Tetaz descree que Cristina Kirchner, tras no ser candidata en las elecciones, se retire definitivamente de la vida política como dio a entender en su última aparición pública.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, estuvo presente en la Junta Centra de la Unión Cívica Radical de La Plata donde estuvieron eligiendo a las nuevas autoridades, entre las que quedó como presidente del Comité platense Pablo Nicoletti, y habló con NOVA sobre el futuro de la oposición y respecto a la situación de Cristina Kirchner.

“No creo que un animal político como es Cristina se vaya a la casa, seguramente estará detrás de lo que será el armado de listas para ellos”, dijo Tetaz ante la consulta de esta agencia por los dichos de la actual vicepresidenta que había anunciado que no será candidata a nada en las elecciones del año próximo.

También, opinó Tetaz que “al Gobierno le faltan dólares y les sobran pesos, y eso ante la situación de sequía que están atravesando, también es complicado. No hay tampoco un plan antiinflacionario, aunque seguramente quizás lo presenten en enero o febrero, habrá que esperar”.

Con respecto a la situación dentro de la coalición opositora, el diputado dijo que “Martín (por Lusteau) ya anunció que será candidato y dentro de la Ciudad (de Buenos Aires) es el que mejor mide dentro del radicalismo, y seguramente dentro de Juntos por el Cambio encontrarán a su candidato, tenemos muy firmes ahí a Horacio (Rodríguez Larreta) y Patricia (Bullrich), así que tenemos que esperar para conocer los nombres”, cerró.

Lectores: 396

Envianos tu comentario